Echegaray quiere saber quienes le dieron plata a Ravi Shankar
La Afip denunció ante la Justicia Penal Tributaria que investigue el origen de 20 millones de pesos de la fundación "El Arte de Vivir" recibió el año pasado. "Son al menos sospechosas dijeron en el organismo". El gurú hindú está desde ayer en el país donde realizó varias conferencias.
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizó una denuncia ante la Justicia Penal Tributaria para que se investigue el origen de unos 20 millones de pesos que la fundación "El Arte de Vivir" de Sri Sri Ravi Shankar manejó en el país durante 2011, según informaron fuentes oficiales.

"La AFIP quiere saber quiénes fueron y de dónde salieron las donaciones que la fundación de Sri Sri Ravi Shankar recibió el año pasado porque al menos son sospechosas", explicó la fuente.

El organismo giró un Reporte de Operación Sospechosa (ROS) a la Unidad de Información Financiera (UIF), lo que derivará en investigaciones por presunta evasión o actividades de lavado de dinero.

Ravi Shankar comenzó su agenda en Argentina con una conferencia que dio ayer a la mañana en hotel Sheraton. Luego fue Córdoba donde brindó una conferencia y meditación abierta y gratuita en el campus de la Universidad Siglo 21. Recibirá el doctorado Honoris Causa de esa universidad y el gobierno provincial lo nombró "visitante ilustre".

Hoy tiene previsto hablar en el salón de actos de la Facultad de Medicina de la UBA, sobre cómo inspirar valores humanos a las nuevas generaciones. Dos horas después estará a cargo de las palabras inaugurales de FeVida, el encuentro de espiritualidad que se hará en el Centro Municipal de Exposiciones.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    Johanna Otero
    08/09/12
    16:56
    PORQUÉ CENTRARSE TANTO EN BARDEAR A MACRI Y MIRAR SUBJETIVAMENTE LOS HECHOS?, PORQUE NO AGRADECEN A LA VIDA QUE SI HAY OPORTUNIDADES DE ESTAR MEJOR, DE CONFORMAR UNA SOCIEDAD LIBRE DE VIOLENCIA Y MAS ALEGRE, DE QUE EL FUTURO SEA MUCHO MAS LLEVADERO Y CON MENOS STRESS, EN VES DE VIVIR CRITICANDO INCITANDO AL DESCONFIO Y FALTA DE CREDIBILIDAD. ABRAN LOS OJOS! TODOS QUEREMOS SER FELICES, TODOS PEDIMOS PAZ Y AMOR, PERO NOSOTROS MISMOS TAMBIEN AHUYENTAMOS TODO!
    Responder
  • 6
    Keka Gadera
    07/09/12
    12:05
    Preguntale a tu patrona, porque USTEDES lo contrataron varias veces. Infórmense antes. La combinación de resentido con boludo es nefasta.
    Responder
  • 5
    Anibal
    07/09/12
    00:31
    CHE ECHEGARAY PRIMERO DECINOS DE DONDE SACARON LA PLATA Y QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CICCONE. ES DE FUNDAMENTAL IMPORTANCIA PARA EL PAIS. LUEGO QUE ACLARES ESTAS CUESTIONES, PODES DELEITARTE A CONTAR LAS HOJAS DE LOS ARBOLES, PERO NO NOS TOMES X ESTUPIDOS .
    Responder
  • 4
    cacho
    06/09/12
    20:44
    Es AFIP ó AAAFIP?
    Responder
  • 3
    op
    06/09/12
    20:11
    yo quiero saber como echeegaray s ecompro una casa en punta del este
    Responder
  • 2
    ROXANA
    06/09/12
    19:36
    Cuánta plata cobra y se llevará el Ravi Shankar de la Argentina

    SHANKAR está de visita en la Argentina y dará varios cursos durante 4 días a los que concurrirá una multitud, pero participar de ellos tiene un elevado costo.¿Cuánto dinero recaudará en nuestro país?
    Sorprendente la revolución entre sus seguidores que pagarán una verdadera fortuna para participar de los cursos. El líder espiritual podría recaudar en nuestro país más de 25 millones de pesos.
    El guía, que ahora está en Córdoba dando una conferencia abierta y meditación guiada en la Universidad Siglo XXI, llegó ayer a Aeroparque en un vuelo privado y fue recibido por miles de personas que lo ovacionaron a penas bajó del avión.
    A partir de mañana, el Ravi dará una serie de clases en la Rural en la que se espera una concurrencia de aproximadamente 15 mil personas en cada una de ellas.
    Para hacer el curso "El Arte del Silencio Curso Parte II" cada persona deberá abonar $800, "El arte de vivir" se dicta a mayores de 18 años y tiene un valor de $490, el curso "Yes" está destino a jóvenes de 13 a 17 años con un precio de $300 por cabeza, la clase denominada "Sahaj Samadho" cuesta $530 y por último el "Art Excel" se dará a niños de 8 a 10 años con un costo de $300 por cada uno de ellos.
    Además otras capacitaciones que serán dadas, no por el Ravi sino, por otros guías del grupo son "Conocé a tus chicos", "Taller de mantras" y "Taller Sri Sri Tango" todas a un precio de $100.
    Las clases se repetirán del jueves al domingo con renovación de público por lo que, si colman la capacidad del auditorio, la recaudación final en la Rural será de 16.320.000 pesos.
    A su vez, el hindú, recibió 2,5 millones de dólares de la ciudad de Buenos Aires para hacer una meditación grupal en el planetario el próximo domingo por la tarde y otra cifra no conocida para estar en la universidad cordobesa en la que recibió el título Dr. Honoris Causa.
    Con todo esto la suma ascendería a casi 30 millones de pesos, aunque a esto hay que restarle los gastos de organización, está claro que el gurú se llevará una suma altamente considerable de nuestro país. Sabrina Valle.
    EL PUEBLO TODAVIA CREE EN ESTOS FARZANTES DE MAURICIO MACRI Y RAVI SHANKAR, DOS DEMAGOGOS DEL MISMO PELAJE. TODAVIA EL PUEBLO CREE EN ESTOS FALSOS PROFETAS, QUE LE BIENEN A ROBAR A LOS BONAERENSES Y AL PUEBLO ARGENTINO. SALGAN DE LA IGNORANCIA.
    Fuente: http://www.cabiados.net/cine-tv-teatro/78079-cuanto-cobra-ravi-shankar.html


    Responder
  • 1
    maby
    06/09/12
    19:19
    EN EL 2006 EL MINISTERIO DE JUSTICIA DE LA NACIÓN FIRMÓ UN CONVENIO CON EL ARTE DE VIVIR PARA DARLES CURSO A LOS PRESOS EN LAS CÁRCELES- LO FIRMÓ EL RAVI EN EL CONGRESO- GUGLEEN!!!! PERO EL TEMA ES JODER A MACRI
    REALMENTE SON TAN EVIDENTES...
    Responder
Noticias relacionadas
Sri Sri Ravi Shankar.

Vinculan al gurú que trae Macri con la organización sospechada de matar a Mahatma Gandhi

LPO
Ravi Shankar, el líder de la ONG El Arte de Vivir que disertará el mes que viene en Buenos Aires en el lanzamiento del jefe de gobierno porteño de la "Capital Mundial del Amor", es acusado de ser un agente de la RSS, una organización paramilitar hindú acusada de matar a Mahatma Gandhi y de aniquilar musulmanes.
Macri con Ravi Shankar.

Macri inauguró la Capital Mundial del Amor con Ravi Shankar

LPO
El jefe de gobierno abrió el primer encuentro de espiritualidad de Latinoamérica junto al gurú indio que hoy comenzó a ser investigado por el Gobierno nacional. "Hay que cuidar el agua y usar más la bicicleta", aseguró.